Ciprés (Van Gogh)
DESCRIPCIÓN:
Ciprés (Vicent van Gogh (1889)| Cuadro decorativo.
Árbol reconocido entre numerosos pueblos, gracias a su larga vida y a su verdor que persiste entres sus tiempos, se llama "árbol de la vida" (ciprés).
Los griegos y romanos, está en conexión con las divinidades del infierno; es el árbol de regiones subterráneas; está altamente ligado al culto del Plutón, dios de los infiernos; también adornador de los cementerios.
El ciprés en Europa es un reconocido símbolo de duelo. Quizás se tratase de una vaga interpretación, aunque sea de origen muy ansestral, del simbolismo universal y primogénito de las coníferas que, por su resina incorruptible y su gran follaje persistente, evocan a la inmortalidad y a la resurrección.
TAMAÑOS DISPONIBLES:
30 x 40 cm.
45 x 60 cm.
60 x 80 cm.
(Solicita medida personalizada en zonacuadros@gmail.com).
SOPORTES DISPONIBLES:
Canvas rugoso sobre Bastidor
Especial para decorar la sala o habitación de su hogar de manera fácil, económica y muy original. ¡Se entrega lista para ser colgada!.
La fotografía de alta resolución es impresa sobre una tela Canvas y montado sobre un bastidor de madera de gran resistencia, brindando un aspecto similar a una obra original.
Todas las fotografías expuestas en su galería ZonaCuadros, son revisadas y seleccionadas cuidadosamente con la resolución ideal para brindarle el mayor servicio posible y calidad de reproducción.
Medidas disponibles
No hay comentarios. :
Publicar un comentario